• Lunes, 21 de Agosto del 2017 | 18:47hs Envíe su Noticia

Un violador condenado salió en libertad condicional e intento abusar de una mujer en Olmos

Un hombre condenado a prisión por violación que estaba bajo la libertad condicional, fue detenido en Olmos luego que golpeara e intentara abusar de una mujer. Sospechan que hizo lo mismo con otras tres.

Se trata de un hombre de 27 años condenado en el 2013 a siete años de prisión por abuso sexual con acceso carnal, pero quien el 3 de abril quedó en libertad al serle otorgada la condicional por la Sala IV de la Cámara de Apelaciones y Garantías.

Fue detenido luego que interceptara a una joven de 22 años en las calles 183 entre 38 y 39 a quien golpeó e hizo desnudar para luego intentar violarla.

La joven se resistió y recibió dos puntazos en su pierna de parte del hombre, que logró huir. Ella pidió auxilio y dio aviso a la policía.
Horas más tarde efectivos de la seccional local fueron alertados sobre la presencia de unas 80 personas fuera de una vivienda de las calles 183 entre 36 y 37, en Olmos, que pretendían prenderla fuego a los gritos de que en su interior se escondía el acusado, quien quedó detenido.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario