• Viernes, 26 de Mayo del 2017 | 16:03hs Envíe su Noticia

Victor Hugo Morales y otros notables relatores lanzan un programa para competirle al futbol privado

En respuesta a la re privatización del fútbol en manos de Fox, Turner y Torneos, Victor Hugo Morales y un equipo de notables periodistas deportivos lanzaron Relatores, una plataforma multimedia que apuesta a dar un alivio a aquellos que no puedan pagar para ver el deporte que es pasión argentina.

Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Matías Canillán, Jorge Arcapalo, Leandro Illia o Maxi Giuliboni son algunas de las grandes figuras del equipo de Relatores, que se constituyó como una cooperativa de trabajo.

En diálogo con El Destape Web, Canillán, miembro de esta iniciativa cuenta que el proyecto “empezó con el campeonato, a principios de marzo, con el lanzamiento de la App”. “Surgió entre el grupo de periodista de Radio Continental que se fueron, junto con Victor Hugo en 2016”, detalló.

Además, agregó que llevó un año hacerlo: “Al no tener lugar en los medios tradicionales, buscar una forma de poder seguir haciendo lo que sabemos y seguir conectados con la gente”.

Según detallan, será “una fusión entre lo digital y lo analógico, entre lo clásico y lo moderno con un claro objetivo: crear la imagen del fútbol en la cabeza de cualquier persona que, sin estar en la cancha, podrá “ver” y sentir el partido”.

En cada fecha elegirán los partidos “más emocionantes” y los pondrán al aire. Se podrá acceder al contenido desde una radio (por AM o por FM) o desde un smartphone, desde una tablet o de una computadora.

Además, la App contará con la transmisión en vivo vía streaming, todos los resultados de los partidos que se relaten y que no se relaten, personalización en el acceso de contenidos, recibir en tiempo real la información sobre los equipos que el usuario quiera seguir y acceso ilimitado a contenidos grabados, cortados y cargados en nuestros servidores (jugadas, goles, comentarios, entrevistas, debates).

Canillán, también se refirió a la sitaución futura del fútbol, que pasó a manos de Turner, Fox y Torneos y dejará de ser gratis: “Dio la casualidad de que justo aparecemos en un momento donde el fin de Futbol Para Todos, lamentablemente, deja un espacio vacio. Nosotros vemos que es que no bastará con un esfuerzo de la gente, para muchos directamente va a ser inaccesible. Venimos a compensar eso”.

La página oficial: www.relatores.com.ar

Noticias Relacionadas

Un Comentario

  1. Enrique oscar luis villa
    7 de Mayo del 2017 de 19:48 - Reply

    ESTA es para felicitarlos por la iniciativa en la que se propusieron dada las circunstancias en la que se encuentra dominado el sistema mediatico argentino.,asi que les deseo y con seguridad de que van a ser 1º en escucha y por consiguiente tambien en la contratacion de publicidad ,ya que de por si solas las empresas evaluan la calidad de programas en la que publicitaran y el de relatores es de exelente calidad de relatores,informacion,notas.Este exito se vera mas reflejado y testeado por uds en el mundial de rusia 2018.suerte.

Escribir Comentario