sábado 16 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Vecinos y vecinas de Gonnet celebraron los 128 años de la localidad platense

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El festejo fue organizado por la Municipalidad de La Plata, y se llevó a cabo el sábado pasado en 495 y 15 bis. El evento contó con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, y comenzó con el tradicional izamiento de bandera, prosiguió con una breve reseña sobre la historia y un desfile cívico tradicionalista.

“Los vecinos de Gonnet tienen un importante sentido de pertenencia y hoy continuamos juntos construyendo una transformación que ya se nota. La República de los Niños es un ejemplo del cambio y el objetivo es seguir avanzando con más soluciones para que vivan mejor”, manifestó Julio Garro.

Pasado el mediodía se realizó el tradicional corte de torta y comenzaron a brindar sus espectulos musicales artistas tales como: Eterno Naufragio, Te Guste o No, Martín Redondo, Gisell, y Kombix. El cierre del evento quedó en manos de la banda Vita Set.

Cabe destacar que durante el festejo las familias pudieron disfrutar de diversos juegos y una variada oferta gastronómica.

Además, estuvieron presentes en el festejo el senador provincial Juan Pablo Allan, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, la directora de Cooperativas, Ileana Cid y el delegado municipal, Enrique Di Giano, entre otros.

Compartir

Comentarios