jueves 23 de noviembre de 2017 | Enviá tu noticia

Se realizará una nueva jornada de vacunación de mascotas en San Lorenzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de La Plata brindará mañana de 9 a 13 una nueva jornada gratuita de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos en el Club de Tejo de Altos de San Lorenzo, ubicado en calle 81 entre 20 y 21.

La actividad que recorre diferentes barrios de la ciudad es organizada por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna en forma conjunta con la ONG Fundación Pro Castración (FU.P.CAS.), que realiza castraciones a animales callejeros o mascotas de familias de bajos recursos.

En ese marco, los operativos serán desarrollados por veterinarios pertenecientes a las direcciones municipales de Protección Animal y Zoonosis, quienes montarán una sede móvil para recibir las consultas de los vecinos.

Al respecto, el titular del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, manifestó que “este servicio es un eje fundamental en el Plan de Salud Pública ya que consideramos que nuestras mascotas deben tener una atención responsable y de calidad”.

Cabe señalar que en caso de lluvias, se suspenderán las atenciones y se reprogramará una nueva fecha para la realizar la jornada.

Compartir

Comentarios