martes 23 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

Una artista consumió LSD y se retrató durante 9 horas, la evolución es asombrosa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos amigas decidieron llevar adelante un experimento, una consumió ácido licergico y la otra documentaba la experiencia. El objetivo fue realizar una serie de autorretratos a medida que hacía efecto la droga de diseño. Según informaron el consumo fue de una dosis mínima y a medida que pasaba el tiempo se puede ver los impresionantes cambios en las formas, detalles y colores. (Este experimento es peligroso y no recomendamos que lo hagan)

Las drogas no son un juego y menos si se trata de una de las más potentes como el LSD. Esta sustancia dañina es conocida como un alucinógeno capaz de cambiar el estado de ánimo en unas cuantas horas. Para conocer más sobre los efectos que se pueden producir, dos amigas hicieron un experimento para ver cómo los efectos iban evolucionando a través de las horas.

Según la usuario de Reddit whatafinethrowaway, le dijo a su amiga artista que dibujara una serie de autorretratos bajo la influencia del LSD. Cuando ella accedió, pasaron casi 10 horas juntas: una ilustraba y la otra documentaba la experiencia. Ella consumió una dosis mínima y sin usar un espejo, comenzó a trabajar 11 dibujos. A medida que pasaba el tiempo se puede ver los impresionantes cambios en las formas, detalles y colores.

La usuario además comentó que su amiga se demoró entre 15 y 45 minutos por cada uno, no se desconcentró en ningún momento y se veía que estaba decidida a terminar sus trabajos.

Este experimento es peligroso y no recomendamos que lo hagan. Una persona con tendencia a los desórdenes de tipo psicológico tiene un alto riesgo de tener consecuencias indeseables y trastornos directamente asociados a uso. Y, en consecuencia, de arrepentirse.

Compartir

Comentarios