martes 23 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

Un Policía del Operativo Sol le disparó a su compañero por accidente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hecho ocurrió en Villa Gesell, según se informó el herido está fuera de peligro. Ambos efectivos tienen 20 años y egresaron de la Policía Local hace pocos meses. En el verano de 2014 se había producido un episodio similar.

Un joven de 20 años, egresado hace unos pocos meses de la Policía Local que fue destinado a prestar servicio en el Operativo Sol de Villa Gesell estaba limpiando su arma reglamentaria en la casa que comparte con otro compañero de la fuerza cuando se le disparó un tiro contra el otro efectivo. De milagro, la bala pegó en la zona abdominal y la víctima se encuentra ahora en el Hospital, pero fuera de peligro. En 2014 se produjo la misma situación entre dos efectivos que también prestaban servicio en Villa Gesell, pero en esa oportunidad quien recibió el balazo perdió la vida.

El episodio tuvo lugar el martes, alrededor de las 18 horas, en una vivienda ubicada en la zona de avenida 6 y paseo 137. La herida fue en la zona abdominal, por lo que el joven policía tuvo que ser asistido por una ambulancia del hospital municipal que se hizo presente en el lugar y trasladó al uniformado. Una vez en el nosocomio fue intervenido y su vida se encontraría fuera de peligro.

Ambos efectivos involucrados se recibieron de policia hace pocos meses y tuvieron como uno de sus primeros destinos la comisaria de Mar de las Pampas. El herido es oriundo de San Nicolás y a quien se le escapó el tiro de San Pedro.

En el caso interviene la Fiscalía N° 5 de Pinamar, a cargo de Eduardo Elizarraga, quien caratuló el hecho como “Lesiones Culposas”. Tambien tomó intervención Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Fuente: Diagonales

Compartir

Comentarios