jueves 14 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Un menor falleció tras caer al vacío en un edificio de 9 y 55

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sucedió ayer por la noche, cuando se produjo su deceso antes de llegar al Hospital de Niños de La Plata. El niño se llamaba Renzo y tenía Síndrome de Down.

Un chico de siete años murió tras caer de un séptimo piso hacia el patio interno de un edificio de calle 9 entre 55 y 56. El pequeño, que se llamaba Renzo y tenía Síndrome de Down, fue trasladado de urgencia al hospital de Niños, pero cuando llegó los médicos constataron que había fallecido.

Según informó la Policía, el chico estaba jugando en una habitación de su departamento del séptimo piso, que daba a un patio interno en el que, se presume, se le cayó un juguete. De acuerdo con las primeras hipótesis de los investigadores, en esas circunstancias y sin saber el peligro al que se exponía, el niño de 7 años se asomó por sobre la ventana, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Inmediatamente, el padre del chico y su pareja llevaron al pequeño hasta el centro de salud donde se constató su fallecimiento producto de los graves traumatismos que generó la caída.

En el hecho tomó intervención la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Marcelo Romero, quien convocó a una comitiva de la DDI local para que trabaje en la pesquisa. La hipótesis principal apunta al accidente, por lo que seguramente la prosecución de las actuaciones quedará en manos de instructores de la UFI de Delitos Culposos Nº 10.

 

 

 

 

Imagen: El Día

Compartir

Comentarios