jueves 23 de noviembre de 2017 | Enviá tu noticia

Tres consultoras pronostican el triunfo de CFK sobre Esteban Bullrich

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De cara a las elecciones primarias, según un estudio de Analogías, la pre candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández, obtendría 36,9% en las PASO. Por su parte, M&F indica que pasa los 32 puntos. Además, para González y Valladares, la ex presidenta supera por cuatro puntos a Cambiemos.

Estudios de opinión pública difundidos en las últimas horas, aseveran lo que sería la contundente victoria de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de este domingo. Tanto la consultora Analogías como Management & Fit,  arrojan como ganador a Unidad Ciudadana, en base a 3800 casos, de los cuales 2700 fueron entrevistas telefónicas y 1100 de manera presencial.

Según indicó M&F, CFK tiene 32,2% de intención de voto, mientras que el pre candidato por Cambiemos, Esteban Bullrich, llega a 28,1%. Por su parte, Sergio Massa aparece tercero con un 23.1% y Florencio Randazzo cuarto con 5.9%.

El FIT, en tanto, se lleva la mejor tajada del voto de la izquierda, con 2.7 por ciento. Los datos surgen de una muestra de 800 casos en toda la provincia de Buenos Aires, entre el 7 y el 10 de agosto.

Compartir

Comentarios