martes 21 de noviembre de 2017 | Enviá tu noticia

Tras varios intentos fallidos, vecinos de Barrio Norte se reunirán hoy con Garro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Asamblea barrial llevará sus reclamos a una reunión pautada con el jefe comunal de La Plata para las 12 del mediodía, en el Palacio Municipal. Según trascendió, pretenden conversar con el intendente sobre sus preocupaciones respecto a la inseguridad de la que aseguran ser víctimas a diario.

Los vecinos que integran Asamblea Barrio Norte remarcaron que: “Nuestra preocupación no se reduce a lo inmediato, como la prevención y represión del delito, sino también a las políticas públicas tendientes a la promoción, prevención y protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes para evitar dejarlos expuestos a situaciones o entornos de vulnerabilidad y riesgo psicosocial que los lleven a entrar en conflicto con la ley penal”.

En general, las cuestiones referidas a la poda y el cambio de luminarias, el patrullaje de autos y motos de la policía local, la coordinación de las fuerzas de seguridad conducidas desde el Municipio y la Provincia, serán los temas que los vecinos llevarán a la reunión con el intendente platense.

Además, aseguraron que pedirán a Garro que “inicie gestiones ante el Ministerio de Seguridad para lograr mayor efectividad y compromiso”.

Compartir

Comentarios