martes 21 de noviembre de 2017 | Enviá tu noticia

Tras un incendio en sede de 44, el Comedor Universitario traslada sus almuerzos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A raíz de un cortocircuito, ayer por la noche se quemó parte de la sede de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata. Por lo acontecido, la UNLP comunicó que los estudiantes deberán trasladarse a la sede de 50 entre 116 y 117 para retirar las viandas.

Un cortocircuito eléctrico provocó anoche un incendio en la sede ATULP, donde funciona uno de los comedores universitarios de la UNLP, ubicado en avenida 44 entre 9 y 10. Según informaron, desde este lunes y durante los próximos 15 días los alumnos deberán trasladarse a la sede del Comedor de 50 entre 116 y 117.

El director del Comedor Universitario, Bruno Carullo, manifestó que se produjo la quema de mesas y sillas en todo el salón comedor, al que asisten 1000 estudiantes todos los días.

Carullo precisó además que el incendio afectó el sector donde funciona el comedor pero que no causó daños mayores donde funciona el gremio de los trabajadores de la UNLP. “La parte de las oficinas del gremio es de más fácil resolución, con pintura y limpieza, pero el sector del comedor va a llevar un poquito más de una semana. Recién ahí se va a restablecer el servicio normal”, sostuvo.

Mientras se lleven a cabo las tareas de reparación de edificio afectado, los estudiantes podrán retirar su comida en la sede de calle 50 entre 116 y 117, donde va a funcionar un servicio de emergencia. “Ahí va a funcionar un sistema de viandas para que los alumnos retiren su menú; elegimos ese lugar que es una de las sedes más grandes que tenemos”, dijo el director del Comedor.

Cabe recordar que el Comedor Universitario cuenta con 4 sedes en las que comen unos 7 mil alumnos por día, y el valor del menú es de $15.

Compartir

Comentarios