• Viernes, 26 de Mayo del 2017 | 16:06hs Envíe su Noticia

TC Mouras: Ortelli se consagró campeón en la carrera del 2016

Guillermo Ortelli se coronó campeón del Turismo Carretera en una inolvidable definición en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se quedó con el título que parecía pertenecerle a Matías Rossi.

Rossi venía saboreando el título del Turismo Carretera, peleando desde cuarto puesto con el Ford de Nacho Savino, cuándo sucedió un despiste generalizado por la rotura de un motor. Entró el Pace Car y cambio el destino, volvieron a largar y a falta de una vuelta Werner tocó a Rossi de una maniobra ilícita sacándolo de la pista.

De esta manera, en una insólita y dudosa definición, Guillermo Ortelli salió segundo coronándose por séptima vez como campeón. Rossi llegó 24 y Wener 28.

Los números para el año que viene serán, de no haber modificaciones, Ortelli el 1, Rossi el 2 y Werner el 3, con la interesante novedad de la presentación del equipo oficial Renault que presentarña dos Torinos conducidos por Arduzzo y Spataro, una buena noticia para los hinchas del Toro y para la categoría al ingresar un grande a competir.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario