• Lunes, 20 de febrero del 2017 | 03:28hs Envíe su Noticia

TC en Trelew: Matías Rossi fue imparable

Por Raul Horacio Lechner

La Categoría más popular del automovilismo tuvo cita en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut. Colmadas desde el sábado, las bardas que rodean el circuito le daban el marco que merece el Turismo Carretera, donde ya desde el viernes Rossi marcó diferencias con sus rivales. Haciendo el mejor tiempo que le sirvió para ganar la clasificación, seguido por Manu Urcera y Canapino.

Temprano el domingo, la primera serie fue para Matias Rossi, la segunda para quien ganó su primera serie de TC, Manu Urcera (Chevrolet), y la tercera se la llevó el que hasta esta fecha era el primero en el campeonato, Werner con Ford.

La gran final presentaba dos chivos adelante, Rossi y Urcera, seguidos por Werner y Canapino, en tercera Ortelli, para dar batalla por los puntos a falta de una carrera para terminar el campeonato y saber quién se corona Campeón.

Rossi con un gran auto se mantuvo en la punta, siempre sacando ventaja sobre su inmediato perseguidor, así hasta que en el giro 22 se dio un golpe de escena, abandonó Urcera quedando segundo Werner, seguido de Canapino y Ortelli.

Ingresó el Pace Car y juntó a todos hasta el relanzamiento, que también fue para el “Misil”, quien rápidamente hizo una luz para ganar la carrera, poniendo el campeonato al rojo vivo.

Ahora Rossi es puntero del campeonato y todo indica que la última carrera, en el Mouras de La Plata, será un cabeza a cabeza entre él y Werner, entre Chevrolet y Ford, la rivalidad que hace enloquecer a fanáticos de una y otra marca.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario