• Lunes, 20 de febrero del 2017 | 03:32hs Envíe su Noticia

Sin Fútbol Para Todos ni contrato nuevo, “el fútbol se para”

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, vaticinó este jueves que “si se rompe el contrato” con el Estado por el Fútbol Para Todos y no se arregla con algún oferente, “el fútbol se para”.

“Si se rompe el contrato y no se arregla con algún oferente, el fútbol se para. No es el caso de Central y de algunos grandes, que en su presupuesto incide un diez o quince por ciento. Pero hay otros clubes chicos de Primera División y clubes del ascenso que en sus presupuestos son del 80 al 90 o cien por cien en algunos casos”, explicó el dirigente en una entrevista con Radio Cooperativa.

Carloni no ve “soluciones al corto plazo”, y tras recordar que “el Gobierno tiene contrato hasta 2019”, consideró que en caso de no encontrar una oferta “que satisfaga a todos, deberá continuar al menos seis meses más”.

Sobre la elaboración del nuevo estatuto de AFA para que haya elecciones nuevamente, señaló que “hay egos e intereses personales que se deberían aplacar, y tratar de que todos juntos le encontremos una solución, porque de esta manera el fútbol se muere. Estamos matando al fútbol”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario