martes 23 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

Silvina Nardini: “Vidal no sólo no le paga a Ensenada, sino que ahora también la deja sin agua”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así lo aseguró la concejala ensenadense, en relación a la deuda que la gobernadora tiene con el municipio en concepto de impuestos. “No mueve un dedo para solucionar este problema. Cambiemos ya lleva más de dos años en el gobierno, y en este tiempo no hicieron nada para mejorar el deficiente servicio de ABSA”, manifestó al edil.

El servicio de la empresa ABSA en Ensenada registra falencias que dejan sin agua a gran parte de la población durante varias horas y hasta por varios días.

La concejal recordó que Vidal fue a la ciudad a “reinugurar” la planta de ABSA en Punta Lara, “pero terminó siendo algo meramente electoral, que fue una lavada de cara y nada más, ya que no existieron cambios en la provisión del agua”.

Al respecto, Nardini recordó que la Gobernadora no le paga a la ciudad la deuda por los impuestos,frenó las obras, no envía recursos, y “además deja a miles y miles de ensenadenses sin agua, sin importar la salud y la calidad de vida”.

Mientras tanto, la Municipalidad de Ensenada informó que ante la falta de agua se debe hacer el reclamo a la empresa ABSA al 0800-999-2272 y siempre pedir el número de la atención. La sede en la ciudad queda en Horacio Cestino entre Moreno y Saenz Peña, y el horario de atención es de 8 a 14 horas.

“En caso de no tener respuestas, se puede acudir a Defensa del Consumidor con el número de reclamo para hacer una presentación ante el Organismo de Control. La atención es en el Centro de Gestión de La Merced casi Presidente Perón de lunes a viernes de 9 a 13 horas. El teléfono es 460 1400 int. 279”, indica el comunicado.

Compartir

Comentarios