martes 23 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

Robaron en el Hospital “José Ingenieros” de Melchor Romero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sucedió el lunes por la madrugada, en las instalaciones del Hospital Subzonal Especializado de la localidad platense, cuando los intrusos ingresaron por el fondo del establecimiento de calle 161 y 514, a través de la ruptura de un alambrado y una ventana que da acceso al estacionamiento del lugar. Una vez allí, ingresaron a los consultorios externos, y se llevaron una balanza pediátrica, vacunas pentaventales, computadoras, una impresiona, un televisor, cajas de leche en polvo, entre otras cosas.

Se estima que el robo aconteció entre las 3 y las 6 de la madrugada, aunque no hay precisión al respecto , ya que – según detallaron las autoridades – el hospital no cuenta con cámaras de seguridad.

Tras el robo, los directivos del hospital lamentaron la falta de las computadoras, la impresora y la balanza pediátrica para bebés. “Son de muchísima utilidad para el funcionamiento del hospital y la buena atención a los pacientes y cuesta mucho recuperarlas”, señalaron.

Según especificaron, el robo afectará a todos los habitantes de la zona, debido a que son cerca de 2.000 familias las que se atienden mensualmente.

Para finalizar, los responsables del hospital confirmaron que hicieron la denuncia y “ya se acercaron policías para analizar cómo se nos puede brindar mayor seguridad”.

Compartir

Comentarios