• Martes, 27 de Junio del 2017 | 00:43hs Envíe su Noticia

Ricardo Alfonsín criticó la conducción de la UCR y cuestionó el accionar de su partido

En el marco de las candidaturas y el armado de las listas, el diputado nacional planteó que “la conducción de la Unión Cívica Radical ha actuado de manera equivocada, no ayuda a Cambiemos ni a la sociedad”.

Las declaraciones del diputado se dan en medio de la discusión interna por la conformación de las listas en la provincia de Buenos Aires y en los distritos, en donde la UCR perdió poder y debilita el acuerdo con el PRO. Ricardo Alfonsín criticó duramente a la conducción de la UCR y planteó: “la conducción de mi partido ha actuado de manera equivocada, no ayuda a Cambiemos ni a la sociedad”.

Además, Alfonsín aseguró que no reclama ni lugares por cargos ni por las listas, sino que se cumpla lo que se prometió cuando se celebró el acuerdo, a lo que aseveró que “va a trabajar para que el partido cambie de actitud”.

Con respecto a la situación de la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista, el legislador opinó: “el sistema de partidos entró en crisis, no van a volver a ser nunca más los partidos que eran”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario