• Domingo, 22 de enero del 2017 | 05:10hs Envíe su Noticia

Avanza la confección de un registro para carnavales barriales

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, avanza en la confección de un registro para carnavales barriales con el objetivo de destacar su propia identidad.

En el marco de los próximos festejos por carnaval, la Municipalidad de La Plata conformó una comisión de armado y organización con el objetivo de que cada barrio celebre con su comunidad y destaque su propia identidad.

“La propuesta se llevará a cabo mediante la inscripción en un registro que se habilitará en estos días, y contendrá una serie de requisitos para celebrar la tradición carnavalesca en los barrios de La Plata”, señaló el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva.

Dicha comisión está conformada por el secretario General de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig; el secretario de Cultura y Educación,Gustavo Silva, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia; funcionarios de la secretaría de Seguridad y los directores de Planeamiento de Eventos Públicos, Leonel Antonini; de Contenidos, Pablo Ortiz; y de la dirección de Tránsito, Carlos Falchi.

registro-carnavales-barriales

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario