martes 23 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

Realizan operativos de control en los transportes de las Colonias de Vacaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Inspectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, realizaron “procedimientos de control de documentación y verificación de elementos de seguridad” a los vehículos que se utilizan para trasladar a los chicos y jóvenes que asisten a las distintas escuelas abiertas de verano.

Según indicaron “las inspecciones se extenderán a lo largo del mes de enero, y se harán visitas a todos los complejos para garantizar la calidad de transporte”.

Al respecto, el titular del área, Roberto Di Grazia, señaló: “Buscamos que todos los transportes cumplan con los requisitos reglamentarios para brindar así mayor seguridad a los chicos que viajan y tranquilidad a sus padres”.

Además, el funcionario manifestó: “Sabemos de la importancia de estos controles ya que trabajamos para que los transportes que utilizan nuestros hijos cumplan con todo lo que dicta la ley y sean seguros”.

Vale informar que durante la jornada de ayer agentes municipales efectuaron controles en la República de los Niños y en El Cardón (66 y 179), donde inspeccionaron que los vehículos estuvieran correctamente habilitados y cumplieran con todo lo requerido por la normativa que los regula.

Compartir

Comentarios