jueves 14 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Reabrirá la Escuela Municipal de Manejo y ofrecerá 10 clases sin costo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Será a partir de noviembre, mediante inscripción online, y podrán inscribirse aquellos que tengan el curso teórico aprobado, ser mayores de 18 años y poseer al menos un año de residencia en La Plata.

Cabe recordar que la escuela había dejado de funcionar debido a que la nueva gestión consideró que los autos que se utilizaban para dar las clases de manejo no estaban aptos para esa función. Ante tal situación, dos nuevos autos 0km con doble comando se emplearán para el dictado de cursos de manejo.

La Escuela Municipal de Manejo funcionará en las instalaciones de 20 y 50, aunque las clases se impartirán en un predio de Gonnet, otro de Villa Elisa y también en 19 y 71.

Según precisaron desde la Comuna, a partir de noviembre cada inscripto tomará clases una vez por semana, con un límite máximo de hasta 10 clases.

Al respecto, el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, sostuvo que “La intención es que la Escuela Municipal sea utilizada por los sectores de escasos recursos que no pueden pagar una academia privada para aprender a manejar. Aunque no pediremos que se acredite la situación económica de cada inscripto, creemos que naturalmente quienes pueden pagar se irán al sector privado porque en la escuela municipal habrá una lista de espera”.

Compartir

Comentarios