martes 21 de noviembre de 2017 | Enviá tu noticia

Primero les robaron el patrullero y ahora los provocan por Facebook

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace una semana tres policías del Comando de Patrulla de La Plata se movilizaron a 115 y 520 por un conflicto familiar. El sargento que entró en la casa forcejeó con un adolescente de 16 años que protagonizaba los disturbios y ante la imposibilidad de controlarlo, pidió apoyo. El teniente y el oficial que estaban afuera corrieron a ayudarlo, sin advertir que la patrulla había quedado con las llaves puestas. Cuando volvieron el vehículo ya no estaba.

Gracias al sistema satelital se pudo localizar al vehículo en 515 y 122, con las ruedas tajeadas y sin las llaves, el equipo de radio, una escopeta 12/70 y un chaleco antibalas.

Ahora, a través de una de las redes sociales más conocidas, una joven del barrio “El Mercadito” escribió un mensaje dedicado a los miembros de la fuerza de seguridad: “Les Re Cabio Porque Ami Hermano No Se Lo Pudieron Llevar Manga De Ortibas Anti Chorros y Cuando Quieran Los Esperamos Aca En La Villa Porque Nosotros También Tenemos Para Responder #ElMercaditoCity #MuerteAhLaGorra (sic)”.

Esa publicación, cabe destacar, tuvo 64 “me gusta” y estaba vinculada a una nota de eldia.com, que precisamente se refería a los procedimientos desarrollados en ese sector de La Plata: “Balean a un policía durante allanamiento por el patrullero robado en Tolosa”, reflejaba el título.

De todas formas, cuando trascendió lo que había hecho y, tal vez se percató de sus posibles consecuencias, la joven restringió el acceso al perfil de Facebook.

Fuente: El Día

Compartir

Comentarios