• miércoles, 20 de septiembre del 2017 | 02:50hs Envíe su Noticia

Por obras hidráulicas advierten sobre nuevos cortes de tránsito en la Ciudad

Se tratará de interrupciones parciales y totales sobre la avenida 143 en Ringuelet. Además informaron que se mantendrán los desvíos en el Camino Centenario.

En el marco de la ejecución de diversas obras hidráulicas que se llevan adelante en el distrito, la Municipalidad de La Plata informa que se realizarán cortes parciales y totales sobre la avenida 143, en la intersección de las calles 12 y 514 de Ringuelet y se mantienen los desvíos de Camino Centenario.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte, se anunciaron cortes vehiculares debido a la realización de obras hidráulicas vinculadas a los derivadores de 31 y 143 y el ensanchamiento del Arroyo El Gato. Se encontrarán calles afectadas respecto de la obra por el derivador de 143, que busca derivar el flujo del brazo norte del Arroyo Pérez hacia la cuenca del Arroyo El Gato, impidiendo que el agua ingrese a zonas urbanas.

Desde el municipio se comunicó que quienes circulen sobre avenida 143 en sentido ascendente, de 32 a 38, deberán trasladarse por avenida 38 hacia calle 149. En tanto, se indicó que la mano en sentido descendente se mantiene abierta al tránsito.

Asimismo, se encontrará cortada la intersección de las calles 12 y 514 de Ringuelet, con desvíos por calle 11 de 513 a Centenario y por calle 515 a Centenario.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, Roberto Di Grazia, comunicó: “Los vecinos puede tomar diversas vías como Avenida 7, 19, 25 y 31 con el objetivo de ingresar y salir del Casco Urbano, al mismo tiempo quienes viven en Villa Elisa o City Bell pueden utilizar la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires en el Km. 41 para tener un camino más ágil”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario