sábado 16 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Por la crisis del consumo, cierre el parador Atalaya de Chascomús

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Varias Pymes y comercios han cerrado en todo el país y en la provincia en los últimos dos años, muchos de estos adquieren un valor simbólico en sus ciudades e incluso contribuyen con el turismo.

Este es el caso del parador Atalaya, ubicado en el kilómetro 113 de la Ruta 2, en Chascomús, el cual ha decidido cerrar por las “pérdidas” que le estaba generando.

El lugar se caracterizaba por sus medialunas y ser una distracción en medio de un viaje largo. Miles de personas han pasado por el parador a lo largo de esos doce años, cuando la Atalaya abrió.

“Venía con pérdidas por 2 millones de pesos por año. Lamentablemente el sector está muy golpeado porque, cuando hay crisis, en lo primero que dejás de gastar es en gastronomía”, explicó el secretario adjunto de Uthgra, Marcelo Quiroga.

En el lugar trabajan cerca de diez personas, las cuales según la empresa podrían ser reubicados en otra de sus sucursales, pero estiman que de todas formas habrá despidos.

La baja en el consumo también afectó estos espacios que fueron un símbolo y casi una costumbre del viajante regular o de los turistas.

Compartir

Comentarios