• Domingo, 22 de enero del 2017 | 05:08hs Envíe su Noticia

Durante vacaciones, el Museo Municipal de Arte exhibirá las obras que integran su patrimonio

El Museo Municipal de Arte (MUMART), de calle 7 y 49, abrirá sus puertas desde el próximo martes, para exhibir durante las vacaciones de verano las obras que enriquecen su historia patrimonial, con entrada libre y gratuita.

El Museo Municipal de Arte (MUMART), de calle 7 y 49, abrirá sus puertas durante las vacaciones de verano, para exhibir las obras que enriquecen su historia patrimonial a través de sus tres salas, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar en la sala A de las colecciones de Nelson Blanco, Díaz Larroque (donadas a la institución durante 2013) y Numa Rossotti (donada entre los años 1958 y 1960). Mientras que en la sala B, se presentarán las obras comprendidas entre las décadas de 1960 y 1990.

Al respecto de la propuesta, Cuca Aramburú, curadora de ambas muestras, manifestó: “Esta recorrida histórica y estética que hoy proponemos desde el MUMART, es una invitación a caminar, a través del lenguaje del arte, un territorio colectivo y participativo, conformado por un pasado y un presente con la pretensión de construir un hombre del futuro”.

La exhibición se completará en la sala C con obras de carácter contemporáneo realizadas entre los años 1997 y 2016 por los siguientes artistas: Fabián Giménez, Andrés Compagnucci, Emanuel Reyes, Franklin Dougherty, García Bruni, Paula Massarutti, Raúl Mazzoni, Martín Nogueira, Dalmiro Rebolledo, Julio Ricciardi, Agustín Sirai, Martín Leandro Szelagowski, Mariela Vita, Pablo Morgante, Marcela Cabutti y Graciela Olio.

Una vez inaugurada, la muestra se podrá visitar hasta el mes de marzo de martes a viernes de 10 a 20; y sábados y domingos de 14 a 22, con entrada libre y gratuita.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario