• Sábado, 19 de Agosto del 2017 | 09:53hs Envíe su Noticia

Mor Roig: En La Plata “elegimos hacer una campaña vinculada al hacer de todos los días, a la gestión”

El funcionario comunal sostuvo que desde el espacio político de Cambiemos, “elegimos hacer una campaña vinculada al hacer de todos los días, a la gestión. No hemos hecho grandes actos, no hemos hecho grandes presentaciones porque hemos tomado la modalidad de estar cara a cara con el vecino y por otro lado no distraer la gestión”.

En ese sentido, agregó que: “A Julio Garro lo eligieron para eso, para gestionar, por eso no podemos decir que estamos de campaña y desaparecemos”. Por su parte, el precandidato que encabeza las listas locales, destacó su participación en el acto provincial que se va a hacer en Vicente López, donde cerrara la campaña.

Del mismo modo, Mor Roig consideró que: “Esta ha sido una campaña muy tranquila, se han podido ver las mesas de una y otra fuerza, una al lado de la otra cada una poniendo sus razones de por qué votarlo, pero sin violencia, sin ningún tipo de agresión”.

Y destacó que “esto es lo que votó la gente hace un año y medio, esto es lo que nosotros supimos interpretar y lo que Julio Garro nos pidió cuando nos citó a todos los partidos para que tengamos una campaña en paz”.

Finalizando, el funcionario comentó que esto “también tiene que ver con el cambio, cambio de actitudes, de metodología, entender que esto no es una batalla de ideas”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario