lunes 22 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

Mario Secco: “Hay una decisión de la gobernadora de meter preso al intendente de Ensenada”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El jefe comunal cuestionó que le fuera rechazado el pedido de eximición de prisión y señaló a María Eugenia Vidal. En tal sentido sostuvo que “Esto es un claro mensaje a la sociedad: lo que no pueden condicionar y disciplinar, especialmente a los intendentes peronistas. No tengo causas penales por corrupción ni nada por el estilo, buscan meterme preso y destituirme, porque también quieren detener a concejales”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, criticó al gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de que la justicia denegara un pedido de eximición de prisión, en el marco de la causa que se le imputa a raíz de su ingreso a la Legislatura para denunciar la represión a trabajadores en Plaza San Martín de La Plata.

En declaraciones a Infocielo, Secco aseguró que “Hay una decisión de la gobernadora de meter preso al intendente de Ensenada. No me puede disciplinar, ni condicionar con las barbaridades que nos hacen, con un bloqueo que es peor que el de Estados Unidos a Cuba”.

Al respecto señaló que “Está claro que la actitud de la gobernadora es bloquear y lastimar económicamente a la ciudad de Ensenada. No pudo ganar en las elecciones, tuvo la peor derrota en nuestro distrito, no pudieron encontrar nada en todas las auditorias que hicieron, y ahora avanzan con una causa que no tiene sentido”.

En el día de ayer, el juez de Garantías Guillermo Atencio le negó la eximición de prisión al intendente de Ensenada, Mario Secco. Así, la causa quedó en manos del fiscal Marcelo Romero.

Secco insistió en que se trata de una “causa armada que no tiene ningún sentido” y aseguró que ingresó al Palacio a “denunciar la represión”, que fue “invitado por diputados” y que no interrumpió la sesión porque estaba en un cuarto intermedio.

“El presidente de la Cámara (el diputado Manuel Mosca) me armó una causa en una decisión que toma la gobernadora”, expresó el intendente de Ensenada, quien además negó haber ingresado junto a barrabravas: “Se ve claramente en las imágenes que los diputados me invitan y de las 12 personas que están identificadas, 9 eran diputados”, finalizó Secco.

Compartir