• Lunes, 24 de Julio del 2017 | 03:45hs Envíe su Noticia

Maradona denunciará a un popular videojuego por usar su imagen

Diego Maradona anunció este jueves que “iniciará acciones legales” contra la empresa japonesa Konami por “utilizar” su imagen en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2017.

“Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que ésta no sea una estafa más”, publicó Maradona en Facebook.

El escueto mensaje está escrito, como es habitual en su perfil de la red social, en español, inglés e italiano. Además, Maradona publica una imagen del juego en que se ve a un futbolista con su nombre y su fisonomía. “PES 2017 usó en forma ilegal la figura y nombre de Maradona. Vamos a accionar contra Konami con todo”, agregó Morla en su cuenta de Twitter.

Desde sus comienzos, la saga Pro Evolution Soccer se caracterizó por contar con una lista de jugadores legendarios. En esta edición 2017 los elegidos fueron aquellos que formaron parte del club catalán. Además de la figura de Maradona, Juan Román Riquelme, Ronaldo, Gary Lineker, Edgar Davids, Ronaldinho, Rivaldo o Marc Overmars son algunas de las estrellas seleccionables para que los gamers despunten el vicio en las consolas y la PC.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario