• Martes, 27 de Junio del 2017 | 00:44hs Envíe su Noticia

La Municipalidad realizó mejorado de calle y obras hidráulicas en el barrio “Los Fresnos” de City Bell

La Municipalidad de La Plata continua realizando obras correspondientes al plan de reparación y repavimentación de calles, y en ese marco, se llevan adelante tareas de mejorado de calles, zanjeo, colocación de cruces de caños, perfilado y nivelación de desagües en el barrio “Los Fresnos”.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna estuvo trabajando, durante la semana, en el proyecto comprende el arreglo y mejorado de calles de la zona que abarca desde calle 443 bis hasta 446 entre 30 y 31.

En ese sentido, en el barrio de la localidad de City Bell, también se llevaron a cabo tareas de zanjeo y trabajos sobre los desagües de calle 30 y 444.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, expresó que “este es un barrio naciente y estas obras van a acompañar su crecimiento pleno, lo que va a permitir una mejor planificación y desarrollo”.

“Los trabajos se están realizando en muchos barrios de la ciudad, logrando complementar las obras que de nuevas zonas, las urbanizaciones, los nuevos accesos y la renovación de las vías de conexión entre las localidades y el centro”, detalló Barbier.

Asimismo, el delegado municipal de City Bell, Alejandro Kippes, destacó: “Estas obras que estamos realizando son el reflejo de las charlas que tuvimos con los vecinos en las caminatas que hicimos junto al intendente Julio Garro”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario