• Martes, 27 de Junio del 2017 | 00:42hs Envíe su Noticia

Llega a Malvinas la cuarta edición de “Nuevos Vientos”

El domingo 18 de junio se llevará a cabo el cuarto encuentro del ciclo Nuevos Vientos que reúne, una vez por mes, espectáculos musicales, arte, diseño y pintura de artistas jóvenes e independientes en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en las avenidas 19 y 50, con entrada libre y gratuita.

La nueva edición del ciclo Nuevos Vientos tendrá lugar desde las 16, y contará con shows de música a cargo de “Franca”, un trío ambiental fusión de la ciudad de La Plata, formado en 2016; y “Para establecer un río” otro trío, en este caso dedicados al post rock ambiental, también de nuestra ciudad.

“Nuevos Vientos es un ciclo interdisciplinario donde conviven artes como la música, el diseño, los proyectos audiovisuales, las ferias, expositores y artistas independientes de todo tipo”, explicaron desde la organización.

En esta cuarta edición Juliana Dántola con ilustraciones; Somos C, encuadernaciones; El niño autista con pinturas, fotografías y grabado y Expresión cerámica, participarán como feriantes/ expositores; en tanto que Loli Alarcón realizará ilustración en vivo. El evento tendrá musicalización con vinilos a cargo de Mario Mario; y artes visuales de Lautaro Volcán.

Esta iniciativa cultural cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Colombo Drums, Indie Hoy, Ciudad de Gatos y Pura Vida Bar, Ciclo Gomoso y Radio Pura Vida.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario