lunes 23 de octubre de 2017 | Enviá tu noticia

La Plata: Los festejos por el Día de la Primavera se harán en Plaza Malvinas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Según informaron desde la Comuna, la decisión de no hacerlo en la Republica de los Niños fue adoptada por los desvíos afectuados por las obras que se realizan en los caminos Centenario y Belgrano, las cuales podrían generar dificultades en el tránsito que se produce en el ingreso y egreso del predio de Gonnet.

La Municipalidad de La Plata informó que se realizará el jueves desde las 11 horas en 19 y 51, con la presencia de bandas locales tales como “Agapornis” , “Caracol a Contramano”, Looking Up, La Jeffer, Apolo, Sin Ensayo, “youtubers” y artistas juveniles, entre los que se destaca Julián Serrano.

Mediante un comunicado el municipio informó que “La jornada, que en primera instancia se iba a desarrollar en la República de los Niños, se trasladó a la tradicional plaza de 19 y 53, debido a que el festejo prevé una gran convocatoria y en este punto central se facilitará el acceso para la gran cantidad de público que se espera”.

El evento será de acceso libre y gratuito. La jornada estará conducida por Julián Weich, Freddy Villarreal y Caramelito (Cecilia Carrizo), quienes animarán a los niños y jóvenes en una celebración que contará con grandes y diferentes atractivos.

Compartir

Comentarios