sábado 16 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

La Municipalidad de La Plata clausuró dos canteras que funcionaban sin habilitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La medida se tomó en el marco de los operativos de control ambiental, con el apoyo de la Policía Ecológica. Los predios están ubicados en la zona de 122, a la altura de 619 y 630.

“El objetivo de estos procedimientos es evitar el impacto ambiental que genera la explotación indiscriminada de tierras y esta gestión municipal asumió el compromiso de trabajar diariamente para controlarla”, informó el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

La Dirección de Control Ambiental de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y el organismo especializado del gobierno bonaerense fiscalizaron los dos predios ubicados en 122 y 630 y en 619 y 122, y procedieron a su clausura preventiva por no contar con la habilitación correspondiente.

Para finalizar, Di Grazia indicó que “Ninguno de los predios tenía la habilitación municipal para funcionar como cantera”, y detalló que “Además de la documentación, se efectuó un control de profundidad y alambre perimetral, entre otras cosas”.

Compartir

Comentarios