viernes 15 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

“Johana es la mamá de una nena de 6 años que todos los días pregunta por ella”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dijo al borde del llanto Marta Ramallo, la madre de la joven desaparecida. Además, denunció la inacción de la justicia: “Necesito que salgan a buscar a mi hija porque cada 18 horas están asesinado chicas, y yo no quiero que sea una más”.

“Hace catorce días que no sé nada de mi hija” expresó la madre de Johana. Marta Ramallo pidió que la fiscal Betina Lacki profundice la investigación.

“Yo necesito respuestas” sostuvo la mamá de la joven desaparecida hace catorce días. “Yo la busco todos los días y todas las noches, salgo con mi familia, con mis hijos mayores a buscar a mi hija” manifestó Marta en los estudios de QM Noticias, a lo que agregó:  “Johana no se fue por su cuenta, alguien la tiene y no la está dejando volver”.

 Los familiares continúan con la búsqueda y piden colaboración a través de la cuenta de Facebook “Buscamos a Johana Ramallo”https://www.facebook.com/Buscamos-a-Johana-Ramallo-1109639305804598/

“Johana es la mamá de una nena de 6 años, mi nieta pregunta todos los días por su mamá. Hoy llegué a mi casa y me dijo: necesito ver a mi mamá para contarle que aprendí a leer,” relató conmovida la mujer.

Compartir

Comentarios