lunes 23 de octubre de 2017 | Enviá tu noticia

Ishii lanza hoy su candidatura y asegura que “le voy a ganar a Randazzo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un día antes que CFK, el intendente Mario Ishii lanzará esta tarde su candidatura a senador por el espacio “Lealtad y Dignidad”, que competirá en las PASO con el “Frente Justicialista” que encabeza el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El acto está previsto para las 17 horas en la intersección de avenida Perón y 197, en José C. Paz.

“Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar. Hemos logrado abrir el partido para que todos se puedan expresar y en dónde se garantice que los compañeros que deseen participar participen conformando sus boletas”, destacó Ishii.

Y consideró que el Frente para la Victoria “usó al Partido Justicialista y lo dejaron vacío”. Además afirmó que su “objetivo será llenarlo de nuevo de compañeros y compañeras, invitándolos a sumarse y olvidar esa vieja práctica que era la elección a dedo de nuestros representantes”.

“Yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan en el peronismo, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes”, señaló en un comunicado.

Por último, sentenció: “Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país”.

Compartir

Comentarios