sábado 21 de octubre de 2017 | Enviá tu noticia

Insólito: Para Michetti el aumento de las naftas es “a favor del ciudadano”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las declaraciones de la vicepresidenta se dieron en el marco de una entrevista que le realizaron en la provincia de Salta, al ser indagada sobre el apartamiento del gobierno en la regulación del precio del combustible.

Al ser consultada sobre la desregulación de las naftas por parte del Estado, la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, manifestó que “Lo que ha hecho el Estado es ser respetuoso y cumplir con la ley como habíamos pactado que fuera que a determinado nivel del mercado, el Estado se corre de ser el garante del precio porque justamente pasa a ser perjudicial para los ciudadanos”.

La extraña respuesta de la funcionaria de la gestión de Mauricio Macri, se embarró aún más cuando consultó hasta al propio periodista de “Que Pasa Salta” para dar una definición. “¿Cómo se dice?”, preguntó Michetti.

En teoría, la dirigente de Cambiemos sostiene caprichosamente que la medida “beneficia a la ciudadanía”. Al respecto, señaló: “Si el precio tiene que bajar y el garante (el Estado) hace que el precio sea más alto es una locura”.

Finalmente, en medio de una amnesia aguda, Michetti dijo : “Creemos que los procesos de ordenamiento del país de la macroeconomía tienen que ser graduales”, olvidando el aumento alarmante de las tarifas de luz, gas, agua, combustibles y demás bienes y servicios que hacen el día a día de esa ciudadanía.

Compartir

Comentarios