martes 23 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

Horror en Quilmes: Encuentran a dos nenes muertos dentro de una heladera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos primos fueron hallados muertos adentro de una heladera abandonada. Ocurrió alrededor de las 16:00 en el terreno de la vivienda donde vivía uno de los dos nenes.

Tiziano de 5 años y Kevin de 4 habían desaparecido horas antes y según testigos habían ido a andar en bicicleta. Personal de la Jefatura Departamental Quilmes de la Policía Bonaerense los buscó intensamente.

En un terreno trasero de la vivienda donde Tiziano vivía con su mamá había una heladera Siam en desuso donde encontraron los cadáveres. “Los dos cuerpos estaban juntos en el interior de la heladera, con signos de asfixia, pero al parecer no habría signos de violencia”, sostiene la investigación.

En las próximas horas se llevarán a cabo las autopsias para determinar el causal de ambas muertes y el peritaje a la heladera.

“Mi hijo es la razón de mi vida. No sé qué voy a hacer ahora, tengo el corazón partido en mil pedazos”, sostuvo la madre de Tiziano a la prensa con la voz quebrada.

La familia de los chiquitos, de origen humilde, pide ayuda para los respectivos velatorios. “No tenemos nada, necesitamos los cajones, las flores, que nos ayuden, es un momento muy terrible”, sostuvo uno de los familiares.

Compartir

Comentarios