sábado 16 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Hallaron a un zorro gris cachorro abandonado en el Bosque y el municipio lo trasladará a ECAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Especialistas de la Municipalidad lo encontraron en las puerta del ex Zoológico de La Plata y, tras realizarle el correspondiente chequeo veterinario, determinaron trasladarlo a la Estación de Cría de Animales Silvestres.

“Es un zorro gris macho de unos 40 días de edad que se encuentra en buen estado de salud. Fue atendido de inmediato por los veterinarios y, aunque está en buenas condiciones, se va a quedar unos días en observación antes de ser trasladado”, precisó el subsecretario de Gestión Ambiental de la comuna, Germán Larrán.

Según informaron especialistas de la Municipalidad de La Plata, el zorro fue desparasitado y sometido a una revisión médica de rutina, se le realizaron los tratamientos profilácticos habituales y permanecerá unos días en observación con fines preventivos.

Para finalizar, Larrán indicó : “A veces sucede que los vecinos de zonas más rurales o barrios más alejados encuentran cachorros como este y lo traen para que los especialistas puedan hacerse cargo de su cuidado y posterior ubicación o traslado”.

Compartir

Comentarios