sábado 21 de octubre de 2017 | Enviá tu noticia

Garro y Esteban Bullrich realizaron una campaña de recaudación en La Plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actividad se llevó a cabo en el salón “La Enramada” de Gonnet, donde asistieron empresarios, funcionarios y candidatos de Cambiemos. En ese marco, el intendente platense manifestó: “Hicimos mucho y estamos orgullosos, pero falta un montón”.

En tal contexto, Garro describió a quienes integran Cambiemos como parte de “una generación que va para adelante y que quiere cambiar la historia”. En su discurso de apertura sostuvo que “Estamos ante un cambio de raíz, que no da lugar a los atajos ni a las avivadas”.

Participaron del evento, los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, los candidatos a diputado provincial Carolina Píparo y Diego Rovella; a concejal, Javier Mor Roig y Julieta Quintero, funcionarios provinciales y municipales.

Al respecto, la candidata a Senadora nacional, Gladys González, expresó : “Todos queremos que esta provincia y que este país salga adelante, y por eso hoy estamos todos acá, apoyando a este intendente que hace 10 años está caminando la ciudad, y hoy la está transformando de la mano de Mauricio y de María Eugenia”.

En el encuentro, participaron el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; y los legisladores provinciales de Cambiemos, Diego Rovella, Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó.

A su vez, asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; los concejales Juan José Cardozo, Claudio Frangul, Julio Irurueta, Raquel Krakover Y Guillermo Ronga; y los candidatos por Cambiemos en La Plata.

Compartir

Comentarios