• Lunes, 24 de Julio del 2017 | 03:44hs Envíe su Noticia

Futsal Gimnasia: El equipo de Maida buscará mantener la punta este sábado frente a Circulo Policial

Por la sexta fecha de la Cuarta División de AFA, el sábado Gimnasia visitará a Circulo Policial en cancha del Club Pinocho, con el objetivo de mantener el invicto y seguir en el primer puesto de la tabla. El primer equipo se presentará a las 19:30 horas, mientras que la Reserva lo hará a las 21:00 horas.

Luego de la igualdad ante Chacarita, el sábado por la tarde los Guerreros viajarán hasta Villa Urquiza en busca de reencontrarse con la victoria y así mantenerse en lo más alto de las posiciones. La diferencia de gol obtenida en los partidos pasados ubica a los de Maida por sobre el Funebrero, elenco que tiene la misma cantidad de puntos.

En cambio, la realidad del adversario es totalmente opuesta. El conjunto que hará de local en la cancha de Pinocho, no viene con un buen presente en el campeonato ya que hasta el momento, en sus cinco presentaciones, no ha podido sumar ni siquiera una unidad. En la última semana, se enfrentó al Selectivo de Hurlingham donde cayó 6-4 y cumplió con el suspendido ante Chacarita, encuentro que terminó 5-2 en favor del conjunto Tricolor.

Así, con presentes disímiles pero con la necesidad de quedarse con el triunfo, ambos equipos disputarán el primer encuentro del día a partir de las 19:30 horas. Posteriormente, a las 21:00 horas, estarán jugando los Guerreros de la Reserva, intentando aprovechar el mal momento del rival para empezar a meterse de lleno en la pelea por el liderazgo.

Nota: Gonzalo Velazco Fuente: Página Oficial GELP

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario