sábado 16 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Felipe Solá sostuvo que Gabriela Michetti “primero habla y después piensa”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así lo manifestó el diputado nacional del Frente Renovador, en el marco de un cruce con la vicepresidenta de la nación en el programa de Mirtha Legrand.

En el marco del programa televisivo de Mirtha Legrand, la vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que en la represión de Prefectura a mapuches que tomaron terrenos en Villa Marcardi y que terminó con el asesinato de Rafael Nahuel, “había armas” y que entre ellas “tenían lanzas”.

Al respecto, el diputado del FR aseguró que Michetti “no dejó macana sin decir” y que “alguien le tiene que explicar que es al revés. Primero pensás y después hablás. Dice una cosa, después se desdice, vuelta para atrás”.

Tras el asesinato del joven por un tiro en la parte posterior del cuerpo, lo que indicaría que estaba de espaldas al momento del ataque, Michetti tuvo un cruce verbal con el periodista Ernesto Tenembaum y había asegurado que “el Gobierno está preocupado por la violencia que ejerce la RAM en el sur. El monopolio de la fuerza debe ser ejercido por el Estado y acá hay un grupo que comete actos que se asemejan al terrorismo. Eso es algo que no se puede permitir”.

Además, Michetti había dicho que el beneficio de la duda le corresponde “a la fuerza de seguridad”, en línea con lo manifestado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Compartir

Comentarios