• miércoles, 20 de septiembre del 2017 | 02:46hs Envíe su Noticia

Estudiante de Geología denunció que intentaron secuestrarla en 1 y 48

Se trata de Antonella Cañete, de 22 años, quien aseguró que tres desconocidos quisieron subirla a un auto a la fuerza. Su caso se suma al de otros episodios que ya han denunciado otras jóvenes en la zona.

La noche del pasado viernes, cerca de las 22.30 horas, Antonella se encontraba en la zona de 1 entre 47 y 48 en la parada del colectivo, esperando la llegada del TALP. “Tres tipos, con toda la impunidad, trataron de subirme al auto a los tirones. No pudieron, pero si me subían al auto todos sabemos cómo termina la historia. Y no, no estaba vestida provocativamente. Y no, no era tarde ni tampoco un sector inhóspito de la ciudad. Me invade la bronca, la impotencia. Quiero caminar tranquila. Yo estoy bien, pero ¿para el resto de la noche quién lo está?”, se preguntó la joven estudiante.

La Justicia platense intensificó la búsqueda de un auto cuyos ocupantes intentaron raptarla en la zona de las facultades. La joven aseguró que el vehículo era un corsa, color bordó, cuya patente sería OSD 047.

Según relató Cañete, logró zafarse de la situación a fuerza de gritos y forcejeos y, finalmente, corrió hacia el medio de la calle, donde dos jóvenes la cruzaron y le ofrecieron ayuda.

Por otra parte, la joven damnificada reprochó públicamente el accionar de los agentes de la comisaría Primera, donde radicó la denuncia: “Me dijeron que fue solo un susto pero no, no se trató de suerte, sino de la alerta con la que vivimos”, advirtió y criticó que hayan subestimado la situación que le tocó vivir.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario