sábado 16 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Este viernes comienzan a regir los aumentos en las tarifas de luz y gas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aprobado por el gobierno nacional, la medicina prepaga y la educación de gestión privada también incrementarán sus costos. Diciembre viene sin bono de fin de año para los empleados de la administración pública nacional.

El paquete de tarifazos que dispuso el gobierno nacional, caracterizado por aumentos en los servicios básicos, trae aparejado la ausencia del bono de fin de año para los empleados de la administración pública nacional. A÷un resta resolver que sucederá en cada provincia, municipios y sector privado.

Desde el 1 de diciembre, el gas y la luz sufrirán una nueva suba. Para el primero será de 45 % mientras que para el segundo servicio será del 21, y en enero se estima que subirá un 13 por ciento.

El fuerte golpe al bolsillo estará acompañado por el aumento del 6 % en el valor de las cuotas de las empresas de medicina prepaga, autorizada por el Poder Ejecutivo Nacional. De este modo, será el quinto incremento en el año y ya lleva un total acumulado de 27 por ciento.

A su vez, la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Educación porteño dieron a conocer que subirán un 8% por ciento los aranceles de las mensualidades de instituciones de enseñanza de gestión privada desde marzo de 2018 y que incluye una cláusula de actualización.

Compartir

Comentarios