• Viernes, 26 de Mayo del 2017 | 16:09hs Envíe su Noticia

Este miércoles Cicop realizará la primera medida de fuerza del año

Los profesionales de la Salud nucleados en Cicop se preparan para realizar este miércoles la primer medida de fuerza del año en reclamo a la falta de respuestas y mejora salarial por parte de la Gobernador María Eugenia Vidal.

La decisión de realizar este paro el miércoles es por la falta de respuestas ante los reclamos de mejoras salariales en los últimos tres meses del 2016.

Según informó el presidente del gremio, Fernando Corsiglia, la medida de fuerza se llevará a cabo “en todos los hospitales y Centros de Salud públicos de la Provincia de Buenos Aires” y además realizarán una jornada especial en Wilde, “lugar en el que sus trabajadores padecieron episodios de violencia el 1 de enero con golpes y robos de parte de un grupo de personas”.

Hace unos días, Corsiglia había asegurado que “el Gobierno tiene en sus manos la resolución del conflicto” y que “una convocatoria con una propuesta adecuada que integre todas las cuestiones que son hoy problemática, nos pondrá en mejores condiciones para encaminarnos hacia una situación de resolución”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario