sábado 16 de diciembre de 2017 | Enviá tu noticia

Este jueves cierra el plazo para inscribirse en las carreras de la UNLP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy es el último día para anotarse entre las más de 110 carreras de grado que se dictan en las 17 facultades y en la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud de la Universidad Nacional de La Plata.

Este jueves 7 de diciembre es el último día disponible para anotarse en las carreras de grado que se dictan en las 17 facultades y en la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud (Eurhes) de la Universidad Nacional de La Plata.

La inscripción se realiza mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), al que se ingresa a través de la web de cada Facultad. La planilla generada debe imprimirse y presentarse luego en la inscripción definitiva y personal en la unidad académica elegida.

Los aspirantes tendrán la chance de optar entre más de 110 carreras de grado que otorgan 154 títulos universitarios. La UNLP fijó entre los días 6 de noviembre y 7 de diciembre de 2017 el período de inscripción para los aspirantes a ingresar a la casa de altos estudios durante el 2018.

Compartir

Comentarios