martes 23 de enero de 2018 | Enviá tu noticia

El paseo gastronómico de “La Repu” estará abierto hasta la medianoche todos los fines de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La propuesta comenzará este viernes, e incluirá sábados y domingos. Según informaron desde la Comuna, la iniciativa tiene que ver con el objetivo de que “los visitantes vivan todas las experiencias del predio”, contando con la posibilidad de disfrutar de una cena en cualquiera de las nuevas propuestas gastronómicas.

“El nuevo paseo gastronómico nos da la oportunidad de recuperar un sentido que ‘La Repu’ había perdido. Contamos con propuestas para todos y durante todo el día, para que quienes vengan puedan compartir distintas emociones”, sostuvo el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva.

Al respecto destacó: “Sumamos iniciativas que nos llevan a seguir impulsando la principal virtud de este lugar, que es la de educar uniendo el saber con el entretenimiento”.

Viernes, sábados y domingos, los concurrentes podrán cenar en los stands y restaurantes que ofrecen una gran variedad y calidad de productos, como los platos criollos de “La Pulpería de Zaracho”, los exquisitos y variados “Belgian Wafles” y la comida rápida de “Burger Stand” y “Mostaza”.

También están presentes los pochoclos de “Picoca”, los helados y yogures de la reconocida “Thionis”, las golosinas del “Kiosco de La Repu” y los menúes de “Kid Point” y “Estación Bonifacio”.

Cabe destacar que el recientemente inaugurado circuito de comidas y bebidas forma parte de las obras de refundación que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños, con la puesta en valor de todos los edificios del predio, sumado a la creación de varias propuestas de entretenimiento como la granja, el barco, el nuevo aeropuerto, el mini cine, el simulador de vuelo, entre otras novedades.

Compartir

Comentarios