lunes 23 de octubre de 2017 | Enviá tu noticia

El gato “Miauricio” fue dirigido por su amo para dar explicaciones a “La Vidal”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra a la estatua militante de La Plata protagonizando una escena frente a la Gobernación, donde un enorme felino inflable es conminado a esclarecer algunas cuestiones a la gobernadora bonaerense, quien desocupada ella, se suma también al reclamo de “búsqueda de trabajo”.

“Mirá, acá la tenés, arreglá con ella. A la Vidal también la echaron de la enramada y van a venir muchos más por todas las cosas que estás haciendo mal”, manifestó la estatua viviente mientras arrastraba al felino hacia la figura artística de la gobernadora bonaerense, a lo que remató: “¿Me entendes por qué te dicen Macri Gato?”.

El prominente inflable dedicado al presidente argentino fue instalado en el marco del “Día del Gato” ,y se inscribe sobre él la frase “Busco trabajo” en un cartel sobre uno de los puños del felino.

“Lo que hacemos es tratar de mostrar que el arte deja de ser un hecho decorativo, sino que puede ser comprometido con una realidad que nos rodea. El artista a través de sus habilidades expresa en un objeto ese sentir popular, que en este momento es candente, es la falencia que tiene el Estado en este momento en muchos aspectos de la realidad, la cotidianeidad y la vida de todos los argentinos”, explicó Alejandro Mañanes, dueño de los inflables y uno de los organizadores de la protesta junto a Sergio Pachu Montero, la conocida estatua que suele ubicarse en el centro de calle 8.

 

Compartir

Comentarios