• Lunes, 24 de Julio del 2017 | 03:45hs Envíe su Noticia

El Frente Renovador crece con propuesta y pluralismo

Por Mauricio Silva (*)

Desde las pasadas elecciones presidenciales, Sergio Massa ha derrumbado el mito de la política binaria: la ancha avenida del medio, la derrota a la grita, la que une a los argentinos, la que escucha a la gente y propone soluciones concretas sigue creciendo sin parar.

La “aparición” de la Diputada Nacional Stolbizer en el Congreso Nacional del Frente Renovador UNA junto al propio Massa, José Manuel Dela Sota, Roberto Lavagna y cientos de dirigentes de todo el país, afirma la condición de pluralidad a esta fuerza política de tan solo 3 años de edad.

Un gran equipo de profesionales con experiencia en la gestión, que permanentemente construye propuestas con la firmeza para acompañar y para oponerse cuando así el pueblo lo exija, en todos los ámbitos, pero muy especialmente en el Congreso Nacional y en la Provincia de Buenos Aires, hace del Frente Renovador una realidad concreta que viene consolidándose día a día, proyecto a proyecto.

A la fuerte impronta peronista, a los vecinalistas, a los radicales, a los partidos provinciales, el latente arribo de Margarita, daría un impulso electoral poderoso, abriendo una nueva y mejor etapa para la política: la de la república en serio.

Por otra parte, el ex candidato a Diputado Nacional indicó que “mientras Macri y Carrió nos siguen contando lo malo que fue el kirchnerismo (está claro que Sergio Massa no opinó, sino que construyó una fuerza y ganó las elecciones del 2013), los argentinos y muy especialmente los bonaerenses, queremos y exigimos respuestas para este presente tremendo: se votó un cambio, y este no aparece. Por lo menos para los más humildes”.

La militancia generosa de Malena Massa, marcando agenda en el tema de Paridad, pareciera estar preparando el terreno no solo para una justa reivindicación de la mujer en la política, sino también para un Frente Renovador con una margarita lista ´para construir una nueva mayoría, la mayoría que cambiará de verdad, el destino de los bonaerenses y de los argentinos.

(*) Mauricio Silva. Dirigente massista de Almirante Brown

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario