• Lunes, 24 de Abril del 2017 | 04:25hs Envíe su Noticia

La Municipalidad reconoció a la delegación platense que participó en los Juegos Bonaerenses 2016

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la entrega de diplomas a los jóvenes de la ciudad que del 3 al 7 de octubre compitieron en los Juegos Bonaerenses 2016 en Mar del Plata. “Demostraron que tienen una gran llave, tienen esperanzas y creen en ustedes mismos”, aseguró el Jefe Comunal.

El reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal y allí recibieron sus diplomas una gran cantidad de los 359 deportistas y artistas platenses que participaron de la competición y se distinguió a los representantes que ganaron una medalla.

En ese marco, el intendente Garro expresó: “Han hecho un gran esfuerzo al participar e intentar traer una medalla. Nos han ido a representar a un lugar donde pudieron vernos desde el resto de la provincia de Buenos Aires y estoy muy orgulloso con los resultados obtenidos”.

“Mi compromiso es seguir trabajando junto a todos ustedes para que sigan dando lo mejor de sí y el año próximo los logros obtenidos se multipliquen” agregó.

Asimismo, sostuvo: “Tienen que felicitar a sus padres. Nada de esto es posible sin la familia; esa es la clave del éxito que todo ser humano necesita”.

Por su parte, el director de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Alberto Palmieri, señaló: “Fueron un ejemplo para la ciudad de La Plata. El deporte crece gracias a ustedes y gracias a todos los que aportaron para lograr esto”.

En esa línea, el secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas, indicó que “esto es el fiel reflejo de que cuando las cosas se hacen bien los resultados se logran. El deporte sin dudas es un espacio de contención y que une a todos”.

Del encuentro también participaron el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva; el secretario General, Javier Mor Roig; y el director de Tercera Edad, Maximiliano Vivas.

La delegación que visitó Mar del Plata estuvo compuesta por 359 personas que llegaron a esa instancia tras superar las etapas local, regional e interregional. En ese marco, durante la jornada realizada en el Salón Dorado, la comuna reconoció especialmente a los ganadores de medallas.

Los ganadores del oro fueron: Jonathan Vera, Antonio Ortíz, Matías Carranza, Yanina Cesaretti y Yennifer Gómez (Atletismo visual); Juan Pedro Acevedo, Bruno Spadaro y Simón Da Silva (Conjunto Musical – Folklórico Latinoamericano); Leonel Zapata (Natación Motor); Agustina Combier (Patín Artístico); Marta Espíndola y Gerardo Blas (Tejo mixto adultos mayores); Alejo Zapata (Atletismo motor); Alma Achinelly y Agostina Ferreira (Tenis Doble menor femenino); y Gastón Guardia (Tiro cadetes Sub 16).

A su vez, se reconoció a los que trajeron la medalla de plata: Valentín Muñoz y Maia Bell (Tiro menores Sub 14); Luna González (Atletismo motor); Rocío Gómez (Atletismo PC); Agustín Bazzán y Gabriela Testa (Atletismo Visual); Francisco Santos Mayorga (Sapo adultos mayores); MAtías Ferretti (Tenis de Mesa); y Agustina Floridia (Natación).

También fueron homenajeados los ganadores del bronce: Yamel Capurro (Atletismo convencional); Matías Mariaescurrena (Atletismo PC); Club Santa Bárbara (Hockey cadete femenino); Paula Velázquez (Natación); Pilar Iwasa (Tenis de Mesa); Renata Biasoti y Alfredo Masi (Tiro menores sub 14); Club Gimnasia y Esgrima La Plata (Voleibol cadete femenino); y Micaela Bracconi, Brenda Vera, Joshua Patri y Martina Rocca (Torball-menores mixto libre).

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario