• Jueves, 23 de Marzo del 2017 | 09:12hs Envíe su Noticia

Se puso en marcha la Colonia Municipal de verano en la República de los Niños

Con la presencia de más de mil chicos de toda la región, la Municipalidad de La Plata – a través de la Dirección de Deportes – puso en marcha la ‘Colonia de Vacaciones 2017’ que se lleva a cabo en la República de los Niños.

La misma se desarrolla de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 13 horas y de 14 a 18; en tanto que dividirá a los chicos en tres contingentes: el primero será del 9/01 al 20/01; el segundo del 23/01 al 03/02 y el tercer grupo del 06/02 al 17/02.

La propuesta de este programa incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, un servicio de viandas para los niños, y está conformada por un equipo de 50 personas entre los cuales se encuentran Profesores de Educación Física, Ayudantes, Coordinadores, Guardavidas, Médicos, y Auxiliares.

De esta manera, alrededor de 1200 chicos están anotados en el primer contingente entre los cuales se encuentran 800 niños de la Dirección de Deportes, 150 chicos de Escuelas de patios abiertos y 300 chicos de integración.

En esa línea, el Director de Deportes Municipal, Alberto Palmieri, destacó: “Estamos contentos porque pudimos arrancar una nueva temporada con una pileta en perfectas condiciones, el alambre perimetral y postes totalmente renovados; lo que significa un gran trabajo que inició la gestión con toda la colaboración de distintas áreas”.

Cabe destacar que la Comuna realizó diversas obras en el histórico predio de Gonnet que comprendieron una pileta totalmente renovada con alambre perimetral y postes nuevos, arenero con canchas de vóley y nuevos espacios verdes.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario