• miércoles, 20 de septiembre del 2017 | 02:38hs Envíe su Noticia

Clausuran en Abasto una granja avícola ilegal

La Municipalidad de La Plata, articuló con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, para llevar adelante una serie de controles en la ciudad, donde clausuraron una importante granja avícola de la localidad de Abasto.

Con el apoyo de Nación y Provincia, por parte del SENASA y la cartera de Asuntos Agrarios respectivamente, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna cerró una granja avícola ilegal por diversas irregularidades, ubicada en 509 entre 202 y 209.

En ese sentido, fuentes de Control Ambiental aseveraron que el establecimiento no contaba con las habilitaciones pertinentes, y a su vez las inspecciones corroboraron las pésimas condiciones sanitarias.

Al respecto, el titular del área de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, dejó en claro que “seguiremos trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y el SENASA para regularizar estos establecimientos avícolas, instándolos a que mejoren las condiciones en que se encuentran, siempre dentro del marco de la ley”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario