• Sábado, 19 de Agosto del 2017 | 09:50hs Envíe su Noticia

Cambiemos realizó el cierre de campaña con “mateadas” en casas de vecinos platenses

De cara a las PASO de este domingo, el intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó a sus candidatos a hablar y matear con habitantes de distintos barrios de la ciudad.

En el último día de campaña, los candidatos a diputados provinciales por la octava sección electoral y a concejales platenses de Cambiemos realizaron un cierre simultáneo con una mateada en casa de vecinos de distintas zonas de La Plata.

En ese marco, el jefe comunal platense estuvo junto a la primera candidata a diputada provincial Carolina Piparo y a Javier Mor Roig, quien encabeza la lista de concejales. En esta oportunidad, la ronda de mates se armó junto a Sebastián y Mercedes, vecinos de Parque Sicardi.

Por su parte, Guillermo Bardón – que según diferentes sondeos pelea por ser el cuarto diputado de Cambiemos en ingresar a la Legislatura   visitó en el casco urbano a Miriam y Agustín con quienes compartió una tarde de mates y facturas.

Desde Cambiemos señalaron que el objetivo de la recorrida fue poder dialogar con los vecinos, “acercar las propuestas de campaña e instarlos a participar este domingo de las elecciones para acompañar al gobierno nacional, provincial y local”.

Noticias Relacionadas

Escribir Comentario