martes 21 de noviembre de 2017 | Enviá tu noticia

Cambiemos concretará cambios en ministerios de Nación y Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy, a las 11 y a las 15 horas, asumirán en la provincia de Buenos Aires los nuevos titulares de Educación y Salud, mientras que a nivel nacional lo harán los de Defensa y Educación.

Una vez finalizado el timbreo de campaña, el presidente Mauricio Macri tomará juramento a las 11 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad.

Finocchiaro se convertirá en funcionario del Presidente, luego de cerrar la paritaria con los docentes tras varios meses de conflicto. Por su parte, Aguad, quien viene del ministerio de Comunicaciones y ocupará el lugar de Julio Martínez. Tras varias críticas hacia el ex titular de comunicaciones, por decisión presidencial, esa cartera dejará de tener carácter ministerial y pasará a tener carácter de Secretaría, la cual dependerá del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra.

En Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal pondrá en funciones, a las 15 horas en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, al reemplazante de Finocchiaro, Gabriel Sánchez Zinny y a Andrés Scarsi en lugar de Zulma Ortíz.

Compartir

Comentarios